viernes, 7 de abril de 2017

Se abrió la cabeza

Poza Rica, Ver.- Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, acudieron a la colonia Libertad, a brindarle los primeros auxilios a un hombre que se encontraba alcoholizado y que se había golpeado el cráneo, mismo que fue llevado a un hospital.

De acuerdo con los familiares los hechos sucedieron alrededor de las 00:00 horas, pero solicitaron el auxilio a las 01:00 horas ya que el ebrio sujeto, decía se encontraba bien de salud, siendo que al verlo desangrar demasiado hablaron al número de emergencias y solicitar el apoyo de una ambulancia y así fuera trasladado a un hospital.

La víctima dijo llamarse Jacinto García Ulloa, con domicilio en calle Luis Echeverría de la colonia Libertad en esta ciudad, quien sufrió una herida de aproximadamente seis centímetros en el cráneo, por lo que fue llevado por los paramédicos de ENR, al hospital Regional para su valoración médica.

Sobre los hechos se logró saber que el ahora lesionado llegó en completo estado de ebriedad a su domicilio y al ir subiendo los escalones perdió el equilibrio, cayendo al vacío ocasionándose serias lesiones en la cabeza, por lo que sus familiares se alertaron al ver abundante sangrado.


Finalmente, el lesionado fue subido a la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate y llevado al hospital Regional, donde los médicos en turno saturaron la herida y posteriormente lo dieron de alta, ya que no necesitaba más hospitalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario