Gómez Magaña, de 86; y el niño José Eduardo Sáenz Martínez de 7, perdieron trágicamente la vida cuando la camioneta Highlander en la que viajaban en la autopista Mérida-Valladolid se estrelló contra un señalamiento de bandera, volcó varias veces y terminó sobre la carretera.
En este aparatoso accidente, salieron ilesos la Sra. Norma Elisa Subía Borges, de 58 años; y su hijo Luis José Pavón Subía, de 18 años.
Todos son oriundos del Estado de Veracruz aparentemente de Coatzacoalcos.
Alrededor de las dos de la tarde, automovilistas que circulaban por la autopista Mérida-Cancún se encontraron una camioneta volcada y sobre la carretera el cuerpo de
un hombre fallecido. Mientras que dentro del vehículo estaba una mujer viva y gritando.
De un lado un jovencito ileso trataba de ayudarla, pero estaba como “extraviado”.
Los otros dos cuerpos, de la mujer mayor de edad y del niño estaban entre la hierba, pues prácticamente cuando dio volteretas la camioneta salieron disparados.
La escena del joven fue dramática, según narraron los testigos, pues trataba de comunicarse con alguien sentado sobre un asiento del auto que estaba destrozado y con los cuerpos inertes cerca de él.
La señora fue rescatada entre bomberos, policías y paramédicos. Después ella y su hijo fueron trasladados a un hospital de Valladolid para su atención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario