domingo, 2 de abril de 2017

(VIDEO) Mi hijo no es un delincuente, afirma Pepe Aguilar

El intérprete dijo que no haría más pronunciamientos sobre el caso.

Pepe Aguilar habló sobre la detención de su hijo Emiliano a través de su cuenta de Facebook.
“Quiero agradecer a todos los que se han manifestado a favor y con mucha solidaridad con la familia”, inició el intérprete.

“La postura de mi familia es 100 por ciento solidaridad con Emiliano”, indicó Aguilar luego de que se diera a conocer que su hijo intentó infiltrar a cuatro personas de forma ilegal por la frontera de México y Estados Unidos.

El cantante señaló que nunca ha aprovechado el escándalo o amarillismo para aprovecharse y ganar fama “no ha sido mi estilo, ni será mi estilo”.
“No estoy ocultando nada, no hice nada (…) (Emiliano) es un hombre de casi 25 años de edad y que tiene sus responsabilidades (…) yo no podría estar hablando de mi hijo y menos en los medios de comunicación”, acotó Aguilar.

Aseveró que nadie está por encima de la ley y que hay consecuencias cuando se falta a ellas.
“Mi hijo no es un delincuente y seguramente así lo probará él en su juicio”, concluyó el cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario