viernes, 2 de junio de 2017

Supuestamente intento quitarse la vida

Supuestamente intento quitarse la vida

 
Poza Rica, Ver.- Una crisis nerviosa, provocada por la amenaza de su pareja sentimental de irse de la casa, llevó a Benito Cruz Blanco a cortarse la mano con un pico de botella, en un aparente intento de suicidio, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes le revisaron la herida ...  

Poza Rica, Ver.- Una crisis nerviosa, provocada por la amenaza de su pareja sentimental de irse de la casa, llevó a Benito Cruz Blanco a cortarse la mano con un pico de botella, en un aparente intento de suicidio, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes le revisaron la herida de dos centímetros que no represento mayor problema.

Los hechos se registraron al filo de las dos de la tarde en un domicilio ubicado en la privada Álamo de la colonia Palma Sola, donde familiares de Benito lo encontraron en la sala de la casa, tirado en el piso, en medio de gran cantidad de vidrios y pedazos de una botella de vino, que fue rota para intentar cortarse las venas.



«Había gran cantidad de gotas de sangre en el piso, el cuadro era terrible, Benito no contestaba aunque le llamaban», comentaron los vecinos quienes llamaron al 911 para que acudiera una ambulancia en auxilio del joven, quien fue sacado de la crisis nerviosa y aunque en el sitio había pedazos de botella de vino rota y se pensaba que estaba alcoholizado, esto fue descartado por que no olía a alcohol.

«EL NIÑO REY»

Psicólogos especialistas en la conducta humana, refieren que este tipo de actitudes infantiles y manipuladoras son conocidas como «El niño rey», características de sujetos inmaduros y manipuladores que cuando las situaciones salen de su control, hacen «berrinche» para llamar la atención.

Estos casos pueden salirse de control y algunas veces derivan en verdaderos suicidios, siendo necesario atención psicológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario