jueves, 29 de junio de 2017

CODECI sigue entregando apoyos a familias del campo.


Aseguró líder que es una organización a política.
Por: Rafael Hernández R.
ZONGOLICA, Ver. – Durante el proceso de trabajo con productores con quienes trabajamos  mano a mano  hombro con hombro con el Consejo de defensa  Ciudadana (CODECI) se han obtenido muchos logros como el...
Aseguró líder que es una organización a política.

Por: Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver. - Durante el proceso de trabajo con productores con quienes trabajamos  mano a mano  hombro con hombro con el Consejo de defensa  Ciudadana (CODECI) se han obtenido muchos logros como el financiamiento de diferentes secretarias de gobierno federal y estatal tenemos, extensionismo rural, mediante la estrategia del plan Tierra Blanca y la Universidad de Chapingo.

De la misma manera se han apoyado decenas de productores de los municipios de Ixtaczoquitlan,  , Tuxpanguillo y Zongolica, con programas del PROCAFE , en proyectos productivos se han entregado a más de sesenta familias humildes de Texhuacan, Zongolica, los Reyes, Omealca y Mixtla de Altamirano , tiendas de abarrotes con la finalidad de que salgan adelante, granjas de aves, porcinos y ovinos.

Y ya en programa de apoyo a vivienda que durante el mes de mayo y junio iniciaron las construcciones del programa subsidiado por Sedatud y Fonapho, apoyando a cuarenta familia de los municipios de Texhuacan, Zongolica y los Reyes, entregando cien techados para el mejoramiento de vivienda entregándose en las comunidades de Zapaltecatl, Loma de Dolores, Choapa, Cuahuixtlahua cetro y los Reyes.

La líder de este Comité de Defensa Ciudadana Dulce María Hernández Tepole aseguro que efectivamente ellos están buscando el logro de que familias de extrema pobreza de las sierras del país, del Estado de Veracruz y de Zongolica, vivan mejor así como entregarles reales apoyos de las gestiones que e se logran en dependencias y esto va progresando y no descasaran hasta alcanzar que se cubran un alto porcentaje de familias que vivan en mejores condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario