El diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo menospreció a los poblanos asaltados en rutas del transporte público, esto al decir que los ladrones de lo ajeno solo les “roban cosas baratas y nos cuantos pesos” a las víctimas.
Durante su ponencia titulada “Hacia un transporte público... El diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo menospreció a los poblanos asaltados en rutas del transporte público, esto al decir que los ladrones de lo ajeno solo les “roban cosas baratas y nos cuantos pesos” a las víctimas.
Durante su ponencia titulada “Hacia un transporte público eficiente e integral”, en el Smart City Latam Congress, el legislador priista dijo que los usuarios del transporte público solo portan cosas elementales como una cartera o dispositivos móviles que salen baratas para la economía.
Además, defendió a las autoridades al decir que los asaltos no son culpa del gobierno sino de una realidad social que se vive.
Vemos las noticias de Puebla, del país y de otras partes del mundo, donde vemos cosas tan elementales como asaltos al transporte público, a los usuarios del transporte público. Qué puede llevar una persona en México que se traslada en transporte público, quizás unos cuantos pesos en la cartera, un dispositivo móvil, cosas básicas y elementales y baratas para la economía, pero que para ellos son instrumentos diarios de trabajo y eso es una amenaza real que no es culpa de un gobierno sino de una realidad”, dijo.
Luego de que por la mañana menospreció a los poblanos asaltados en rutas del transporte público, al decir que los ladrones solo les “roban cosas baratas y unos cuantos pesos”, el Diputado priista Pablo Fernández del Campo ofreció disculpas y aseguró a través de un video en redes sociales que sus declaraciones fueron “tergiversadas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario