jueves, 29 de junio de 2017
Comando armado en el Complejo Pajaritos iban por el cajero y matan a guardia de seguridad
Coatzacoalcos, Ver.- Un joven vigilante de una empresa de seguridad privada OMA fue asesinado en las instalaciones de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo, en el Complejo Petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos.
Hombres armados lo atacaron y maniataron a su compañero, al ser descubiertos... Coatzacoalcos, Ver.- Un joven vigilante de una empresa de seguridad privada OMA fue asesinado en las instalaciones de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo, en el Complejo Petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos.
Hombres armados lo atacaron y maniataron a su compañero, al ser descubiertos cuando iban a robarse un cajero automático de Banco Santander.
El joven de 23 años se llamó Ángel Gálvez Zamudio.
El ahora occiso iba a bordo del auto Chevy color blanco con matrícula YHD3858 con su compañero Luis Alberto Martínez quien solo fue maniatado.
Los hechos se dieron en la Avenida Uno enfrente de la planta PMV Cloro-Sosa.
Una camioneta blanca tipo Urban cerrada con el logotipo de la empresa IZZI fue detectada por los guardias rondando en el sitio y luego se estacionó en una de las entradas o portada del complejo donde estaban también una camioneta F150 color blanca así como un automóvil.
Dos hombres armados vestidos como obreros de overol naranja, se bajaron y se dirigieron a los guardias y dispararon.
Al sobreviviente lo amarraron con cinchos de plástico.
Fueron maniatados también los trabajadores José Miguel Pozos Orozco, Efraín Fernando Cruz Soler, de la empresa de seguridad Batiatus, así como dos monitorista de la misma empresa de seguridad de nombre Cristian Pérez González y María del Carmen Domínguez.
Los delincuentes destruyeron los monitores de las cámaras.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario