jueves, 8 de junio de 2017

Estalla conflicto en el Hospital Regional Poza Rica 


¡Se hacen de la vista gorda!
Internos de pregrado y residentes de la UV podrían dejar de servir al no garantiza buena infraestructura.
Poza Rica, Ver. – Al filo de las diez de la mañana estalló el conflicto en el quirófano del Hospital Regional, al darse cuenta que trabajaban a 45 grados de tempe... ¡Se hacen de la vista gorda!

Internos de pregrado y residentes de la UV podrían dejar de servir al no garantiza buena infraestructura.

Poza Rica, Ver. – Al filo de las diez de la mañana estalló el conflicto en el quirófano del Hospital Regional, al darse cuenta que trabajaban a 45 grados de temperatura, artos de este problema los médicos salieron del lugar asegurando no realizar una operación más si continúan en estas circunstancias.

Y es que los problemas del clima en las instalaciones del nosocomio datan de años atrás cuando la administración desapareció como por arte de magia equipo y el aire acondicionado acción que afecta directamente a los médicos quienes actualmente trabajan con ventiladores para mitigar el intenso calor.

Ante esta problemática, Agustín Ruiz Gallardo director general del nosocomio se lava las manos señalando con índice de fuego al administrador Ranulfo Nery Reyes Pianta, quien asegura fue puesto en el cargo por dedazo y lo acusa de desconocer por completo el sistema de servicios de salud ya que él es formado en el ISSSTE, además de que siempre llega a las diez de la mañana sin importarle nada.

Este problema podría afectar seriamente en el servicio a la sociedad ya que Internos de pregrado y residentes de la UV podrían dejar de servir al no garantizar el hospital la buena infraestructura esto de acuerdo a la norma oficial 090 para residencias médicas, e inciso 5.5 y la norma oficial 237 para internado de pregrado.

Posterior a la inconformidad el director Ruiz Gallardo, comenzó a pasar lista en quirófano para ver que el personal estuviera presente aumentando con esto la molestia del personal misma que aseguran aran llegar a derechos humanos y a COFEPRIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario