El trabajador del volante resultando por lo menos con tres impactos de bala, que lo mantienen con estado delicado.
Coatzacoalcos, Ver.-Dos sujetos, quienes presuntamente son integrantes del crimen organizado, fallaron en su intento por ejecutar a un taxista de Nanchital, quien sufrió el atentado alrededor del mediodía de este domingo, resultando por lo menos con tres impactos de bala, que lo mantienen con estado delicado en el hospital Comunitario de Coatzacoalcos.
De acuerdo a un reporte de la policía los hechos acontecieron alrededor de las 13:00 horas en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Manuel Ramírez Romero, frente a una abastecedora de alimentos llamada Abacsa, donde el trabajador del volante aparentemente esperaba un pasaje.
El lesionado fue identificado como Luis Quinoñes, de unos 50 ó 55 años de edad, conductor del taxi marcado con el número 26 de Nanchital, quien recibió los impactos de bala en el costado izquierdo y en el brazo del mismo lado, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al hospital Comunitario.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, los agresores a bordo de un vehículo se dieron a la fuga, rumbo a la colonia llamada Los Coquitos, mientras que el taxista quedó dentro de la unidad que conducía, donde momentos después fue auxiliado para ser trasladado a un hospital.
Un grupo de hombres armados dispararon contra el conductor del taxi marcado con el número 3454, que fue interceptado sobre la avenida Juan Escutia y Lucas Alamán de la colonia Benito Juárez Sur.
Quien conducía esta unidad fue identificado como David Vásquez Urbano, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso y Paz, quien recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos acontecieron alrededor de las 18:50 horas de este domingo, en el punto ya referido, donde los agresores luego de disparar contra este taxista, usando armas largas y cortas, de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos y empleados de los centros comerciales ubicados en la zona del ataque, al escuchar las detonaciones de inmediato solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, llegando momentos después los paramédicos quienes, encontraron a la persona aún con vida, por lo que inmediato lo trasladaron al hospital Comunitario.
Debido al número de impactos de bala que recibió este taxista, hacen que su estado de salud sea considerado como extremadamente grave.
Luego de la agresión arribaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron los casquillos que quedaron en el lugar e iniciaron las diligencias correspondientes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario