lunes, 25 de septiembre de 2017

Le dijo que no a la muerte

Se refugia en reten para escapar de sus ejecutores

Coatzacoalcos, Ver. – El conductor del taxi marcado con el número 342 de Nanchital, intentaron asesinarlo durante la tarde de este lunes, dos sujetos quienes viajaban en una  motocicleta lo interceptaron sobre la carretera a Villahermosa a la altura del entronque a ese municipio y le hicieron varios disparos.

Sin embargo, el taxista, quien resultó lesionado, no paró su marcha e imprimió mayor velocidad y logró llegar hasta la caseta de cobros del Puente Coatzacoalcos I, donde existe un retén de la Policía Naval y de esta manera el trabajador del volante pudo evitar que lo ejecutaran.

Los hechos acontecieron alrededor de las 18:40 horas de este lunes y el taxista lesionado responde al nombre de Esteben Toledo Islas, de 37 años de edad, con domicilio en Nanchital, quien recibió un impacto de bala con orificio de entrada y salida en el brazo derecho.

Una vez que llegó a la caseta de cobros fue resguardado por los policías que se encontraban en ese reten y momentos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital Comunitario.

Se informó que el taxista se reporta estable, mientras que los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario