San Andrés Tuxtla, Ver.
– La mañana de este sábado un hombre fue muerto a balazos, por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, sobre la carretera estatal que comunica a la colonia Laguna Encantada y la comunidad de Sihuapan.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando se reportó a elementos de la Policía Municipal, sobre una persona herida con arma de fuego, sobre la citada carretera a la altura de la entrada de un rancho propiedad del ciudadano Guillermo Pelayo.
Al trasladarse al lugar observaron que una persona del sexo masculino sin signos vitales, se encontraba boca abajo con la mitad del cuerpo sobre el asiento del lado del conductor, de una camioneta Ford, de color rojo y con placas de circulación XT-03-807 del estado.
Con el ahora finado se encontraba, una persona del sexo masculino quien se identificó como Martín S. M., de 39 años de edad, de oficio chatarrero y un menor de edad, de identidad resguardada.
El antes citado manifestó a las autoridades policíacas, que el ahora finado era su chofer y que habían llegado al lugar para lavar los tapetes de la unidad en el arroyo que pasa por el lugar.
Mientras él se encontraba lavando los tapetes, escucho varias detonaciones de arma de fuego y al voltear observó que el conductor de una motocicleta huía del sitio a alta velocidad y al ver a su chofer herido, llamó de inmediato a la Policia Municipal.
El ahora finado fue identificado como Juan Carlos Rosas Cortés, de 25 años de edad, con domicilio en segunda privada de Miguel Alemán de la colonia Arenal, de esta misma ciudad.
Detectives de la Policia Ministerial, acudieron al sitio en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación, levantando como indicio, al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario