domingo, 5 de noviembre de 2017

Continúan actos violentos contra taxistas



En un camino vecinal que comunica de la Candelaria al Guayabo, dentro del municipio de Medellín de Bravo, a 500 metros del Rancho Domy Alvic, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba amarrado con huellas de violencia y el cual era taxista encontrándose desaparecido. Su unidad de alquiler fue localizado desvalijado a un costado de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la localidad de La Piedra en Alvarado.

Esto se dio este domingo por la tarde en el camino vecinal que comunica de la localidad de La Candelaria a la comunidad de El Guayabo, dentro del municipio de Medellín de Bravo, donde vecinos de la zona reportaron la presencia de un cuerpo con huellas de violencia sin vida.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, y de la Fuerza Civil para tomar conocimiento, acordonando la zona. El cuerpo estaba a unos a 500 metros del Rancho Domy Alvic.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Más tarde fue identificado como Joel Francisco Colmenares Eriksen de 45 años de edad, conductor del servicio de alquiler, vecino de la colonia Lecheros en Boca de Río, identificándolo su hermana Dulce María Colmenares Eriksen de 50 años de edad, también de oficio taxista, vecina de la colonia El Morro en Boca del Río. El taxista estaba reportado como desaparecido desde el día sábado.

El cuerpo estaba amarrado con una cuerda de nylon de color azul marino, una camisa manga larga de color azul con rayas de color blanco, un pantalón de color azul marino, cinturón tipo lona de color negro. En el área craneal presentaba heridas cutáneas, al parecer provocadas por algún objeto contundente.

El carro de alquiler fue asegurado debajo del puente La Piedra, sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado. Los elementos de la Fuerza Civil lo aseguraron y dejaron a disposición de la UIPJ.

Era marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2016, con económico 555 el cual estaba todo desvalijado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario