Veracruz, Veracruz.- Taxistas de distintas agrupaciones acudieron velorio y posterior entierro del taxista asesinado y localizado sin vida este fin de semana en Medellín de Bravo a cargo de la unidad 555, Joel Francisco Colmenares Eriksen. Por algunos minutos algunas calles fueron cerradas y hubo percances vehiculares cuando la caravana de unidades de alquiler iba pasando para llevarlo a su descanso eterno.
Esto se dio este martes las calles de La fragua, entre Juan Enríquez y Altamirano de la zona Centro de la ciudad de Veracruz, donde fue velado en una funeraria y luego llevado a la casa de su madre en la colonia Manuel Nieto de Boca del Río y más tarde también a una iglesia en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz, donde profesaba otra religión el ahora finado, hasta su última morada en el Panteón Municipal.
En la caravana que escoltó el cortejo hubo algunos accidentes al tapar las calles para que no se interrumpiera el paso de las unidades.
En las calles de Paseo Jardín frente al estadio Luis de la Fuente El Pirata hubo una carambola en Boca del Río y luego en las calles de Simón Bolívar y Salvador Diaz Mirón hubo otro accidente.
Finalmente el cuerpo del taxista Joel Francisco Colmenares Eriksen fue sepultado entre aplausos, sollozos y gritos de justicia, que pararan los asesinatos a los operadores del servicio de alquiler.
El cadáver del taxista fue encontrado este fin de semana en un camino vecinal que comunica de la Candelaria al Guayabo, dentro del municipio de Medellín de Bravo, a 500 metros del Rancho Domy Alvic.
Mientras que su unidad de alquiler fue localizado desvalijado a un costado de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la localidad de La Piedra en Alvarado.
Esto se dio el domingo pasado, donde estaba Colmenares Eriksen de 45 años de edad, reportado como desaparecido desde el día sábado.
El cuerpo estaba amarrado con una cuerda de nylon de color azul marino con muchos golpes en el rostro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario