martes, 7 de noviembre de 2017

Iba por la leche!



En el fraccionamiento Villa Rica del Municipio de Veracruz hubo un fuerte percance entre una camioneta de la empresa Alpura y un carro tipo Jetta, dejando severos daños materiales, apersonándose elementos de Tránsito del Estado y de la Policía.

Esto se dio la tarde del martes en las calles  Cristina Amparám de Zuzarte y Katy Ripoll de Melo del fraccionamiento Villa Rica del Municipio de Veracruz.



Ahí se vieron involucrados una camioneta de tres y media toneladas, marca Ford, con caja refrigerante, propiedad de la empresa Alpura económico 4495, conducida por Mario Morteo López, el cual llevaba la preferencia en esas calles y se le atravesó un carro marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color blanco, conducido por Macrina Sánchez Rojas.

Por el impacto el carro particular sacó lo peores daños materiales, movilizándose elementos de la Cruz Roja para darle asistencia a la conductora.



Mientras tanto la zona la aseguraron los elementos de la Policía Estatal, hasta el arribo de los Agentes de Tránsito del Estado de Veracruz.

Un oficial perito de vialidad fue el responsable de recabar la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente. Con el apoyo de grúas las unidades fueron trasladadas a las oficinas de la delegación de vialidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario