jueves, 9 de noviembre de 2017

Ejecutan al conductor del taxi 270 de Dehesa en Acayucan



El conductor del taxi marcado con el número económico 270 de Teodoro A. Dehesa, comunidad de Acayucan, fue asesinado la tarde de este jueves en la prolongación Hidalgo en la colonia Atiopan de esta ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 4:45 de la tarde de este jueves, cuando la unidad de alquiler se trasladaba hacía la localidad de Dehesa, al poniente de la ciudad, cuando se le emparejó un par de sicarios quienes viajaban a bordo de una motocicleta.



El occiso recibió más de cinco disparos en contra de su humanidad, según testigos, permaneció con vida varios minutos, llamaron a las unidades de rescate que tardaron en llegar y cuando se apersonaron, ya estaba sin signos vitales.

La unidad motriz se impactó contra una vivienda particular, le dañó la ventana que se encuentra en la parte frontal.



La ejecución ocurrió metros antes de llegar al templo pentecostés Amisadaí, cuya esposa del pastor, fue secuestrada la mañana de este miércoles.

El ejecutado fue, Gerardo Pérez hijo de Arturo Pérez (a) “El Yambo”, conductor del taxi 1 de Dehesa, quien el mes pasado fue mencionado en una narcomanta, que instalaron en el jardín de niños Jean Piaget de la citada localidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario