sábado, 26 de noviembre de 2016

En Rafael Delgado, alcalde garantiza aguinaldos y buena administración.

Es reconocido por el ORFIS.

Por: Rafael Hernández R.

RAFAEL DELGADO, Ver. Rafael Delgado no es como Orizaba en recursos y también es ejemplo aunque es un municipio pequeño, de llevar una buena administración pública, tal es el hecho de que no se han detenido los servicios públicos, atención a la ciudadanía, los trabajos de obras públicas, de Dif municipal, y algo muy importante que los trabajadores tienen garantizado su aguinaldo a mediados de diciembre, un día después de que rinda mi tercer informe de gobierno que será el próximo día 14.

El Dr. Arturo Camarillo Ramírez alcalde del municipio de Rafael Delgado, destaco en reunión con los medios de comunicación que, su administración desde que se inició no ha tenido ningún pretexto para parar las labores, ni el ayuntamiento, y si han seguido trabajando de manera normal el departamento de obras públicas con el objetivo de que nuestro municipio sea mejor.

Acompañado del director de obras de obras públicas Iván Lebres León y de la titular del área del ramo 33 Karina Amelia Sánchez dijo la primera autoridad que, se ha hecho una buena y limpia administración, que ha sido reconocido por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) a quien se le debe respeto y de quien desde el 2014 se han tenido las actas de liberación así como no tener ningún inconveniente en este 2016, estando seguros de que estamos limpios administrativamente.

Aclara, que, en lo que va de este año se ha dado inicio a más de 400 pisos para familias de Tzoncolco así como construirles aulas y pavimentos a Omiquila y así estas dos comunidades están y viven de otra manera llevándoles los servicios básicos para una vida mejor de la niñez y familias de estos lugares.

Destacando de igual manera, la construcción del tanque de agua con capacidad de cien mil litros que beneficiara a más de cuatro mil familias de Jalapilla, ubicándose en el predio de la escuela secundaria “Jesús Reyes Heroles” escuela que cuenta con una población estudiantil de más de 700 jóvenes a quienes se les construyo aulas, barda perimetral para garantizar su seguridad y en coordinación con el director de este plantel ser realizaran otros apoyos más en el 2017.

Sin dejar desapercibido la construcción de banquetas, asfaltado de calles de Jalapilla, drenaje de aguas pluviales, el arco que hace una distinción territorial entre la ciudad de Orizaba y Rafael Delgado y que más que lujo es un reductor de velocidad además.

Apoyos para la comunidad del Ahuehuete que estaba en total abandono y desatención y hoy ya tienen sus calles drenaje y agua así como asfaltar la principal en breve, beneficiándose ahí mismo las escuelas secundaria “Jesús Reyes Heroles” y el jardín “José María Jironella” a este ultima se le está construyendo su cercado perimetral, por lo que en gran parte se ha estado aplicando hasta el último centavo del presupuesto para poder levarles beneficios públicos a la ciudadanía de este municipio de Rafael Delgado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario