La víctima fue identificada como Robinson Solís Pineda, un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Agua Dulce, Ver.- Un petrolero de la colonia El Naranjal fue asesinado con arma de fuego, de acuerdo a los primeros indicios, durante esta noche de viernes. El cuerpo fue encontrado cerca de las 20:30 horas e inmediatamente se montó un cerco policíaco. La familia del occiso ya está en el lugar y procederá a su identificación, mientras se aguarda la llegada de Servicios Periciales. La persona que falleció se trata de un hombre de 49 años de edad, quien tenía su parcela en dicha zona.
Después de casi dos meses que no se registrara un homicidio, la noche del viernes una persona fue asesinada con arma de fuego en la colonia El Naranjal primera sección, al oriente de la ciudad de Agua Dulce.
La víctima fue identificada como Robinson Solís Pineda, un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) que presuntamente también era prestamista y tenía 49 años de edad. Los vecinos comentaron que Solís Pineda había vivido siempre en ese lugar y después de trabajar revisaba la parcela que tenía en la calle Unión, conocida como “El Mapachero”.
Hasta las 22:00 horas arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Servicios Periciales para proceder al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a la ciudad de Las Choapas, para que se practique la necropsia de Ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario