jueves, 9 de marzo de 2017

Con 5 ejecutados termina la balacera de Cordoba y Fortin

Córdoba, Ver.- Se recrudece la violencia en la zona centro sin que las autoridades puedan controlar los índices de inseguridad, ya que durante el día de ayer Miércoles tres escenarios distintos dejaron como saldo cuatro víctimas, las cuales murieron bajo el poder de las balas.

El primer escenario de sangre ocurrió en la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura de la Barranca de San Miguel, en donde un hombre originario de la localidad de Coapichapa, Municipio de Fortín, alrededor del medio de ayer Miércoles cuando fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, esto después de que el hoy occiso se desplazara en un vehículo marca Aveo, color blanco, en donde quedó sin vida en cuerpo de Héctor R.L. de 24 años, quien fue reconocido por sus familiares en la escena de crímen.

El segundo escenario se desarrolló sobre la carretera federal Huatusco-Fortín en donde sujetos desconocidos agredieron a balazos a los tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta color café metálico, siendo las 21:30 horas reportes ciudadanos señalaban la persecución entre dos vehículos los cuales se enfrentaban a balazos, en su huida el vehículo Jetta, ingresó a la zona del Parque Lineal, donde fueron alcanzados por sus agresores quienes rafagearon el vehículo, quedando en el interior el cuerpo de 2 personas, un hombre y una mujer, mientras que un tercero logro darse a la fuga, las personas están sin identificar y se encuentran en calidad de desconocidos en el SEMEFO.

Este enfrentamiento causó revuelo en redes sociales, donde las diversas versiones tergiversaron la información, ya que incluso señalaban agresiones a la Base de SSP la cual se encuentra a 300 metros del lugar donde quedó rafageado el automóvil Jetta, versión que no fue confirmada por ninguna autoridad.

El último escenario y que cobró la vida de dos jóvenes fisicoculturistas; estos hechos de sangre sucedieron alrededor de las 21:45 horas en la calle 6 esquina avenida 19 en la Colonia Bella Vista, en la entrada del gimnasio IDM, ubicado frente al parque ecológico Paso Coyol, en donde se encontraban Iliana M.S. de 26 años y su pareja Jorge A.C. de 28 años, conocido con el alias de “Tensor” fueron agredidos a balazos por dos sujetos desconocidos, la joven mujer recibió impactos de bala en el abdomen, mientras que su pareja recibió dos impactos en el cuello y el abdomen, ambos fueron trasladados con vida a diferentes nosocomios.

Pasada la media noche el joven fisicoculturista murió debido a la gravedad de las heridas, mientras que su novia falleció a tempranas horas de este jueves al no soportar la cirugía. Después de todos estos hechos de violencia, trabajadores del volante, restaurantes y bares, optaron por dejar de ofrecer servicios, esto como medida de seguridad, mientras que en redes sociales se desató la psicosis y pánico, ya que señalaban diversos enfrentamientos así como movimiento de vehículos sospechosos y enfrentamientos armados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario