jueves, 16 de marzo de 2017

El cuerpo encontrado en fosa de Sayula era del Tony de Acayucan

Sayula de Aleman, Ver. - El cuerpo que fue encontrado en una fosa clandestina el día de ayer en Sayula de Alemán, correspondía a un vecino del barrio del barrio Zapotal de esta ciudad.

Su nombre en vida fue el de Tony Cruz Arroyo “Tony”, de 45 años de edad quien tenía su domicilio en  la calle Antonio Plaza, del barrio Zapotal, quien fue privado de su libertad por desconocidos el pasado martes y su cuerpo sin vida fue localizado en el  El Azufre, en el camino Real, cerca de Aguilera.

El hallazgo se hizo cerca de las 2 de la tarde, cuando se recibió el el reporte de que en el rancho propiedad de Vicente Hernández Martínez, vecino del barrio Canapa, estaba un cuerpo semienterrado.

Con picos y palas, personal de Servicios Periciales a cargo del licenciado Roberto Valadez Espindola y Policía Ministerial del Estado arribaron al sitio, para efectuar el descubrimiento del cuerpo. El sujeto tenía  una Virgen de Guadalupe en la espalda y un pavorreal en el brazo derecho, lo que llevó a que con esto fuera reconocido.

El cuerpo presentaba golpes contusos en el rostro y a simple vista dos impactos de bala en la sien del lado izquierdo. Fue identificado por su esposa Gabriela Cuellar Leandro. Cabe destacar que Cruz Arroyo, fue detenido en octubre del 2011, junto a 8 personas más, identificados por autoridades procuradoras de justicia como una banda dedicada a asaltar bancos, tarjetahabientes, comercios, vehículos; operaban en toda la zona sur del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario