miércoles, 8 de marzo de 2017

Fundación UV anunció nuevos sorteos; amplias oportunidades de ganar para todos

  • “UV Damos Más” será el lema de la edición 2017 que entregará 6.49 millones de pesos repartidos en 728 premios, todos en efectivo

  • Habrá cinco emisiones en este año: dos para estudiantes, dos para colaboradores y un sorteo magno el 24 de noviembre


David Sandoval Rodríguez

Xalapa, Ver. - La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) dio a conocer su plataforma de Sorteos para este año, que contempla sólo premios en efectivo y se constituye como una herramienta para mejorar las condiciones de los estudiantes y sus facultades.

Se trata de cinco emisiones que se desarrollarán de mayo a noviembre: dos para colaboradores, otro para estudiantes y el magno para la sociedad veracruzana, todas ellas enmarcadas en el lema institucional “UV Damos Más”.

Así lo informó Mauricio García Velázquez, director de Desarrollo Institucional de la Fundación UV, ante autoridades universitarias encabezadas por la rectora Sara Ladrón de Guevara, reunión en la que también estuvo Facundo Pacheco Rojas, director general de dicho organismo.

En el encuentro celebrado el lunes 6 de marzo en la Sala de Juntas de Rectoría, y al cual  se enlazaron por videoconferencia los vicerrectores de las cuatro regiones universitarias, se dieron a conocer las modalidades de la emisión 2017.

El magno Sorteo UV ofrece un millón y medio de pesos al primer premio, 700 mil pesos al segundo, 350 mil pesos al tercero, 200 mil pesos al cuarto, y del quinto al octavo, 100 mil pesos. Este sorteo será el viernes 24 de noviembre a las 12:30 horas en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), de Xalapa.

Para colaboradores, el sorteo “Puntual UV” tiene como primer premio 100 mil pesos, 30 mil pesos al segundo y 10 mil pesos al tercero, así como premios de tres mil, dos mil y mil pesos. Se realizará el lunes 19 de junio a las 13:00 horas en la USBI.

El sorteo “Última oportunidad UV”, también para colaboradores, entregará un primer premio de 50 mil pesos, un segundo de 25 mil pesos y un tercero de 10 mil pesos, entre otros. Se celebrará el jueves 23 de noviembre en la USBI. En ambos sorteos pueden participar integrantes de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

Los sorteos para estudiantes son: “Soy UV 1”, que se efectuará el miércoles 17 de mayo y ofrece 62 premios, el primero por 30 mil pesos, el segundo por 12 mil pesos y premios de tres mil y mil 500 pesos. Así como el sorteo “Soy UV 2”, con fecha para el viernes 17 de noviembre, el cual ofrece un primer premio de 20 mil pesos, 10 mil pesos para el segundo, cuatro mil para los premios del 3 al 12, y mil pesos del 13 al 100. En ambos casos existe la posibilidad de recibir un determinado número de folios electrónicos por cada boleto vendido, de acuerdo a los lineamientos señalados en http://ift.tt/2m1jZ0Z.

A lo anterior se suman los premios asignados, que se entregarán por haber vendido alguno de los boletos ganadores de los premios del 1 al 63, recibiendo desde 50 mil pesos, por el primer premio, hasta dos mil pesos por haber vendido el boleto ganador del premio número 63.

Para conocer a detalle los montos de los premios en cada uno de los sorteos y cómo adquirirlos en línea, se puede consultar el sitio de Internet: http://ift.tt/2mWLHQS

Al finalizar la presentación, la Rectora aprovechó para agradecer el esfuerzo de sus colaboradores en la realización de los sorteos previos y reconoció la ampliación en los tiempos de emisión de boletos, que redundará en un mayor potencial de ventas.

Pacheco Rojas detalló que el sorteo tiene ventajas competitivas en la región sur-sureste de México, considerándolo como uno de los más importantes de su tipo y cuenta con una vasta red de colaboradores.

Se buscará fortalecer la participación de la sociedad en general y la comunidad universitaria en las cinco regiones, resaltó el funcionario y puntualizó que para los estudiantes la venta de boletos es un compromiso voluntario, como en el caso de todos los colaboradores del sorteo.

Estuvieron presentes en la sesión: Leticia Rodríguez Audirac, secretaria académica; Gerardo García Ricardo, secretario de Administración y Finanzas; Octavio Ochoa Contreras, secretario de la Rectoría; así como directores generales de las áreas académicas, la titular de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI), Magdalena Hernández Alarcón, y Miguel Sosa Ruiz, director del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario