De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo presentaba un golpe en la nuca y se encontraba en estado de descomposición.
México.- La noche del pasado jueves fue hallado el cadáver de Linda Manzo Gómez, la joven de 22 años de edad quien a través de WhatsApp denunció que su ex novio había intentado venderla con un hombre mayor, en Manzanillo, Colima.
El cuerpo de la joven, quien estaba desaparecida desde la madrugada del pasado 7 de marzo, fue ubicado en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Manzanillo, misma zona donde se encontraba cuando alertó a sus familiares sobre las intenciones de su expareja.
Fue este sábado cuando se confirmó la identidad del cadáver, que de acuerdo con las primeras versiones, presentaba un golpe en la nuca y se encontraba en estado de descomposición.
El pasado 6 de marzo, la joven fue a un bar en compañía de su exnovio Francisco Molina Ibarra, trabajador de la Aduana de Manzanillo. Cuando los familiares de la víctima cuestionaron al sujeto sobre el paradero de la joven y de sus supuestas intenciones de venderla, Molina Ibarra rechazó duchas versiones y dijo que ambos habían discutido, por lo que ella bajó de su camioneta y no volvió a verla.
Con información de Proceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario