martes, 7 de marzo de 2017

Sapothón y El Cisne Silva se agarraron a "madrazos" en "Las Vizcaínas", nos revelan

Pues nada que ya se supo de la bronca que se dio en la mega boda de Fidel Kuri, el jefe de prensa de Fidel Kuri lo filtro todo pero dijo que dijeran que él no fue, puuuf, así paga la “lealtad”.

Déjenme les cuento, de acuerdo a un correo que circulo esta lunes, se dio a conocer que el empresario Othón González, se peleo con el ex coordinador de Comunicación Social y hoy diputado federal Alberto Silva Ramos.

De acuerdo a lo que señala el comunicado enviado por El Chule, señala que Saphotón como a eso de las tres de la mañana le reclamo a Alberto Silva porque nunca le pago, Othón siempre ha sospechado que Silva se clavo la lana, se sabe que Silva reporto a JDO que si había pagado.

El caso es que comenzaron a madrearse, ante reclamos por la sospecha que Othón tiene de Silva,  lamentablemente Othón saco la mayor parte, ya que Silva le reventó una botella en la cabeza, Othón fue atendido en el lugar de los hechos, ahí en el mismo lugar del hotel donde se realizo dicha boda.

Othón regreso a la boda  todo madreado con una herida en la cabeza que amerito cinco puntadas,  señala el comunicado chuletas, que se fue a sentar a una mesa cerca del baño, mesa que le dieron al jefe de prensa de Kuri, y desde donde salió esta info, eso de que él no fue no lo cree nadie.

Ahí cerca de donde olía a kk, según refiere al nota, pues el jefe de prensa fue sentado cerca del baño, Othón conto todo y como estuvo el desmadre. Como la ven,  y es que no solo Othón sospecha que Silva se quedo con la lana que Duarte mando a apagar, hay varios, también le creo a Othón, y muchos más creen que Silva si se clavo el varo que JDO mando a pagar. Lo engaño.

Como sea, bien dicen que cuando se pelean las comadres se saben las verdades, y otras más, hasta se evidencian deslealtades.

Por INGOBERNABILIDAD, en Veracruz pobladores son más fieles al narco que al gobierno

De nueva cuenta Veracruz es noticia nacional, luego de que este domingo, un grupo de 50 personas armadas, trataran de recobrar un camión asegurado con gasolina y diesel, que estaba resguardado en las instalaciones de la PFP de Río Blanco.

Hay 11 detenidos por estos enfrentamientos, nada raro hoy en nuestros días, sin embargo hay una situación que ya esta sobrepasando los limites de la vergüenza, ante la falta de gobernabilidad y de seguridad sobre todo en las zonas serranas, pobladores, ven a sus captores como sus ídolos.

Estamos ante un síndrome de Estocolmo colectivo, a donde pobladores sienten a los narcos o chupa ductos como sus protectores, sobre todo como les decía en zonas, a donde los apoyos gubernamentales no llegan, porque se chingan el recurso, y a donde la mano del narco si llega y apoyan a los pobladores con dinero sucio.

A la mayoría de los habitantes les vale si es dinero sucio o no, con ese dinero pueden comprar su comida, llevar a sus hijos a la escuela, y comprar otras cosas, porque, si esperan el apoyo del gobierno, ese, nunca llega.

Tienen su comunidad segura, hay seguridad que el mismo narco provee, no hay delitos ni robos, están seguros, que cuando atentan en contra de los grupos de la Delincuencia Organizada, los pobladores los ocultan, protegen y hasta en ocasiones enfrentan a la policía, al ejército o a quien tengan que enfrentar.

Como sucedió este domingo en donde pobladores de Tetelcingo, comunidad perteneciente a Coscomatepec,  fueron con machetes y pistolas a tratar de liberar a dos sujetos que fueron detenidos a bordo de un tráiler que transportaba combustible robado.

Eso se supo más tarde, cuando concluyo la balacera, y se comenzó con el operativo, se logro detener a 11 personas, todos, son pobladores de esta comunidad, que fueron como bien dije a rescatar a los chupaductos que cometieron un delito.

Eso si es más grave, que los mismos pobladores ahora hasta defiendan a los delincuentes. Todo producto de la ingobernabilidad que hay en esa zona, en donde los narcos, chupa ductos y delincuencia organizada son los benefactores y por  consiguiente logran su objetivo.

Ese es un fenómeno social, que solo se daba en el norte del país, pero ojo, estos son los primeros síntomas, donde se refleja que los pobladores quieren mas a sus benefactores sea o no dinero sucio, le son mas fieles a la D.O. que al mismo gobierno, muy lamentable.

La violencia siempre ha existido solo que ahora es con mayor frecuencia y mas cruel

Lamento decirles pero la violencia en este mundo terrenal siempre ha existido, solo que hoy en nuestros días es mas cruel y con mayor frecuencia, además que con la llegada de tanta tecnología ahora se entera uno al instante.

La historia misma nos lo narra, desde Antes de Cristo y Después de Cristo, si saben que las civilizaciones como Los Mayas, los Egipcios, y otras, tenían que pelear por defender su territorio.

O sea los malos contra los buenos, siempre ha existido eso, de que un cabrón quiera gobernar a otro y someterlo por medio de la violencia. En México la lucha de la Independencia, La Revolución,  por  donde usted lo vea hay violencia.

Hasta en las películas hay violencia, de las películas de indios contra vaqueros hasta la de Logan de los X man, es la misma. Vaya en la Biblia nos cuenta cual violento y despiadados fueron con un hombre al que no creyeron era el salvador.

Pero lo más lamentable, es que no nos demos cuenta y entre nosotros generación tras generación hagamos lo mismo, pelear en contra de nosotros mismo, por tratar de imponer su forma de gobernar sobre de otros.

Por ejemplo, vemos como los Mayas, los Egipcios, y hasta en la biblia, nos advierten que pasaría si cometemos las cosas que ahí nos previenen, creo que hemos cometido un grave error, porque la biblia, nos lo dice para que no lo hagamos, pero lo hacemos al revés, estamos haciendo lo que dice la biblia y nooo, no debemos hacerlo para que nada de eso pase.

Los libros Mayas y muchos textos nos advierten de todo esto, pero parece que no lo entendemos, la ambición por tener no solo el dinero sino el poder, lleva a la gente a creerse Dios y se sienten con el derecho de reprimir a sus subalternos  bajo el yugo de la Ley del Garrote.

Hoy son otros tiempos, pero en esencia sigue siendo lo mismo, el mas fuerte dominando al más débil, aunque el bien siempre triunfa sobre el mal, esto es cíclico, se vuelve a repetir porque no hemos aprendido, a que debemos de vivir para ayudarnos, para ser felices, pero creo que así como existe Dios existe el diablo, y por eso pasan estas cosas, hasta ahora lamentablemente el mal ha triunfado sobre el bien.

Por lo tanto nuestra civilización esta condenada a desaparecer, ¿cuándo?, no lo sea, pero al paso que vamos, eso no tarda, es una pena que el mismo hombre acaba con el hombre.

La delincuencia organizada, envenenando a los jóvenes, a los niños, de su misma raza, para después reclutarlos, enseñarles a matar, para que terminen finalmente en el panteón, antes mataron inocentes. Eso no es nada se atacan entre ellos, como si fueran enemigos de otros países, como si fuera una guerra, al final se están matando entre ellos dijera uno, pero no, todos somos partes de la sociedad, nos estamos acabando nosotros mismos al permitir eso.

La violencia sigue siendo la misma, solo que mas despiadada, y con la tecnología nos enteramos más rápido, ya no nos espanta ver en una película como a un personaje le arrancan la cabeza, o como lo descuartizan en segundos, nos estamos acostumbrando rápidamente a ver eso normal.

Basta ver la película de Logan, para ver la violencia en su máxima expresión y lo que es peor, provocada por niños, si vas, mira la cara o las acciones de los que van al cine, y notaras que no hay asombro, por el contrario, como que se disfruta mas, antes cuando uno veía ese tipo de escenas, las mujeres principalmente volteaban la cara o había una exclamación, hoy no hay nada de eso, vaya hasta aplauden, simplemente nos estamos acostumbrando a la violencia y eso es muy peligroso y muy lamentable, que sabiendo todo eso, sigamos en el mismo plan.

Ojala y esto se frene pero al paso que vamos dudo mucho, sobre cuando los gobernantes, están empecinados a creerse Dios y creen que están haciendo bien las cosas, cuando no saben que lo único que hacen es fomentar la violencia, esa violencia que le dejaran a sus hijos. ¿cuál cambio?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario