Las Choapas, Ver.- Durante los operativos en bares y cantinas que se llevó a cabo el fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron a cuatro sexoservidoras que no tenían su boleta para poder trabajar y fueron arrestadas, quedando tras los separos de la policía preventiva.
Oficiales de la región XII con base en Las Choapas, iniciaron operativos en la región sur en bares y cantinas, esto, en busca de armas y drogas.
Los bares que revisaron en la ciudad de Las Choapas fueron El Caracol, La Carpa, El Diamante, La Travesura, Nuevo Renacimiento, y las Micheladas Bule-Bar.
En total revisaron 55 hombres y 10 mujeres, sin embargo, durante las inspecciones detectaron que cuatro mujeres no tenían los permisos emitidos por el Ayuntamiento para poder trabajar en los bares.
Estos permisos son autorizados luego de que las meretrices se hacen los estudios clínicos para descartar cualquier enfermedad, es por eso que los oficiales remitieron a las cuatro mujeres a la cárcel preventiva de la Policía Municipal.
En la ciudad de Agua Dulce también se implementaron acciones similares, en estas acciones policiacas detuvieron a dos hidrómilos.
Los bares que fueron revisados son: Mouts, Capitanía, Centro Botanero La Envidia, El Tango You, La Pollera, El Paraíso, El Kumbala, en las revisiones arrestaron a dos personas por alterar el orden.
Las acciones policiacas en la región sur se han intensificado para reducir el índice de violencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario