Veracruz, Ver. – En la carretera federal Veracruz-Xalapa, tramo Cabeza Olmeca-Geo Villas del Puerto, al sur poniente de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente vehicular, al perder el control una conductora de su unidad y salirse de la carpeta de rodamiento hacia el acotamiento donde se incrustó contra un árbol resultando prensada. Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y su unidad de Recate Urbano, Policía Estatal, y Policía Federal.
Esto se dio la tarde de este lunes en la carretera federal Veracruz-Xalapa, tramo Cabeza Olmeca-Geo Villas del Puerto, donde iba circulando un carro marca Chevrolet tipo Cruze color blanco con placas YJM4606, conducido por Nancy Yarid González Montes de Oca de 24 años de edad.
A la altura del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, al parecer perdió el control por la velocidad o un desperfecto mecánico, lo que generó que se saliera de la carpeta de rodamiento y acabara en el acotamiento estrellada contra un árbol.
Por el brutal impacto la conductora quedó prensada en la cabina de su vehículo, por lo que testigos del accidente reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de ambulancias.
Ella iba en el sentido de Veracruz a Xalapa, pero perdió el control y se estrelló contra árbol en el acotamiento.
A ese sitio arribó personal de la Cruz Roja en una ambulancia y su unidad de Rescate Urbano.
Con el apoyo de su equipo hidráulico especializado lograron abrir la cabina del carro para sacar a la conductora, la cual se quejaba de mucho dolor en las piernas.
Ella fue trasladada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social con posible fractura en ambas piernas.
Mientras tanto la circulación se vio interrumpida en ese sentido por las maniobras de los rescatistas, quedando la zona acordonada por los elementos de la Policía Estatal, y de la Policía Federal.
Fueron los elementos federales los responsables de hacerse cargo de la unidad siniestrada, pidiendo una grúa para remolcar el vehículo y liberar la circulación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario