miércoles, 30 de agosto de 2017

DETECTAN CENTRO CLANDESTINO DE VENTA DE COMBUSTIBLE

Álamo, Ver. – Elementos de Seguridad Física de PEMEX y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal del Mando Coordinado detectaron un centro de distribución y venta clandestino de combustible, sobre la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, entre las comunidades Adalberto Tejeda y Tierra Blanca Booxter.

Fue la noche de este martes que, sobre recorrido, elementos de Seguridad Física de PEMEX detectó un centro clandestino de acopio de hidrocarburo y a cuatro sujetos que en ese momento se encontraban por lo que pidieron apoyo de la SSPM del Mando Coordinado para realizar el operativo correspondiente.

Al hacer la revisión del negocio se detectó, al interior, un contenedor con aproximadamente 800 litros de diésel y al interrogar a los sujetos, estos no pudieron acreditar su procedencia por lo que fueron asegurados junto con el contenedor de diésel y llevados a la preventiva y más tarde ser puestos a disposición de la autoridad competente en estos casos.

Ya estando en la preventiva los presuntos ´´Huachicoleros¨´ se identificaron como Julio Flores García, Francisco Germán Reyes López y Moisés Flores García ambos con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca Booxter de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario