Veracruz, Ver. – En calles de la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Naval y Estatal, comprendiendo varias calles a la redonda. Dos vehículos fueron asegurados y dos personas detenidas, al parecer con arma de fuego.
Esto se da este lunes en la avenida JB Lobos, desde la calle 5 hasta la calle 12 de la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz, donde los elementos se desplegaron y la zona quedó fuertemente custodiada, desde media día hasta las pasadas las 13:00 horas cuando quedó todo liberado.
De acuerdo a versiones de vecinos de la zona los elementos de la Policía Naval y Estatal iban siguiendo dos vehículos sospechosos, cuyos ocupantes no acataron la orden de detenerse para una revisión.
Desde la calle 7 y JB Lobos comenzó la persecución hasta las calles 11 y 12, donde otros patrulleros en sentido contrario les coparon, sin embargo, los sujetos alcanzaron a bajarse y correr entre las calles de la colonia Pocitos y Rivera.
Ante ello los uniformados pidieron el apoyo de más unidades, arribando patrullas con elementos, montando un cerco policíaco que abarcó varias calles a la redonda. Los policías lograron la detención de dos personas.
Luego acudieron los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para las pesquisas de ley.
Con el apoyo de grúas fueron remolcados dos carros, uno color blanco, subcompacto y otro compacto color vino, los cuales serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales para seguir con las investigaciones.
En la zona existen varias escuelas y jardines de niños y por seguridad no les permitieron la salida, hasta que concluyó el operativo de los guardianes del orden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario