Acayucan, Ver. – El empleado de la ferretería “La Ferre”, Eder Ajá Milagros, de 34 años de edad, murió la tarde de este miércoles al caer de un andamio de varios metros de altura al realizar algunos trabajos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la sucursal que se ubica sobre la prolongación Juan de la Luz Enríquez 1108, de la colonia Francisco Villa, a unos metros de la ExLlanura.
Pese al hermetismo por parte de las autoridades, se logró saber que el ahora occiso quien era de oficio herrero, realizaba unos trabajos, pero debido a la falta de medidas de seguridad, en un descuido cayó al vacío y murió de manera instantánea.
Sus compañeros intentaron reanimarlo pero ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales y el encargado de la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan, fueron los únicos que tuvieron acceso al interior de la empresa, por lo que los familiares sentenciaron que de salir alguna fotografía del occiso en los medios de comunicación, denunciarían ante las instancias correspondientes.
Ajá Milagros, tenía domicilio en el Fraccionamiento Rincón del Bosque, de esta ciudad y fue identificado por su madre Antonia Milagros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario