Veracruz, Ver. – En pleno Centro Histórico de la ciudad de Veracruz una mujer de 39 años de edad fue agredida a golpes en la cara por un vándalo que le despojó de su celular cuando iba a recoger a su menor al IVEC, logrando ser auxiliada por una persona en su camioneta, arribando personal de la Cruz Roja y de la Policía.
Esto se dio la tarde del jueves en las calles de Valentín Gómez Farías, entre Rayón y Francisco Canal de la zona del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.
Ahí iba caminando la señora Yamileth López Marino de 39 años de edad a recoger a su menor cuando un vándalo joven le pegó en la cara para quitarle un celular, causándole una herida en la ceja, sangrando de forma profusa.
En eso la mujer comenzó a pedir ayuda, mientras el delincuente huyó corriendo, pasando en esos momentos un hombre en su camioneta, brindándole auxilio.
El hombre reportó el robo al teléfono de emergencias del 911, solicitado una ambulancia y a la policía.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a esas calles para darle atención a la agraviada, mientras que personal de la Policía Naval y Estatal con las características del sospechoso desplegaron un operativo para buscarlo, sin dar con su paradero.
Indicaron a la agraviada a que interpusiera su denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario