Tuxpan, Ver. – Sujeto que padecía diversas enfermedades decidió ahorcarse en la parte trasera de su casa fue encontrado por su hijo quien llamó a las autoridades ministeriales para las diligencias de rigor.
El suceso se dio a conocer se registró en la calle 4 Sur número 11 de la colonia Hernández Ochoa de esta localidad, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento.
Fuentes policiales dan a conocer que el finado en vida se llamó Hilario Zaleta quien tenía 72 años, era discapacitado y era de ocupación comerciante, mismo que ató un mecate a su cuello y se colgó de una viga.
Policías Municipales dieron a conocer que les informaron del incidente y acudieron al lugar, pero ya nada podían hacer puesto que no tenía signos vitales, es de mencionar que la familia lo había descolgado.
Fue personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quien acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso y acompañado del personal de servicios periciales levantaron el cadáver y lo llevaron al SEMEFO donde se dio a conocer que la muerte fue por anoxia por suspensión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario