Acayucan, Ver. – Esta tarde de martes, un sujeto fue privado de la vida en calles de este municipio, situación que alertó a las autoridades de seguridad, ante este nuevo hecho de violencia.
Sicarios que portaban armas de grueso calibre asesinaron de varios impactos de bala al acayuqueño Roberto Rodríguez Hernández (a) “El Juquilita”, de 42 años de edad, quien era dueño de una carnicería y además conducía un taxi de este municipio.
Lo anterior se registró en la calle Juan Álvarez, entre Hilario C. Salas y Belisario Domínguez, del Barrio San Diego, donde el infortunado se encontraba en las afueras de un establecimiento comercial.
Testigos indican que el conocido taxista, había descendido de su camioneta Ford Lobo F150 color blanco con placas del estado y se disponía realizar unas compras en el depósito de cervezas “Gamez”.
De pronto, sin mediar palabras, desde un vehículo en movimiento le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área y fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario