lunes, 28 de agosto de 2017

Fue rehabilitado el campo de futbol Luis Hernández.

CAZONES, VER.- Mediante el programa de peso a peso de la SEDATU se logró aterrizar la obra de rehabilitación del campo de futbol Luis Hernández, con una inversión de 2.4 millones de pesos, dicho trabajo se realizó en coordinación con el gobierno de Enrique Peña Nieto y de Orlando Gozález González, beneficiando a más de diez mil cazoneños que mensualmente compiten en los torneos de futbol que se efectúan.

Teniendo la presencia del delegado federal de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, y ante unas grabas abarrotas se efectuó la entrega al pueblo cazoneño por parte del presidente municipal e invitados especiales.

Orlando González González señaló el apoyo por parte del delegado para que esta gestión se pudiera llevar a cabo; “esta fue una obra de 2 millones cuatrocientos mil pesos, donde el municipio aportó un millón doscientos mil pesos, eso es lo que hoy está aquí reflejado y que sin la SEDATU no se habría podido hacer”, dijo.

Por su parte, Yunes Choperena exhortó a la población a cuidar y conservar las instalaciones que se hicieron en beneficio de todo los cazoneños invitándolos a hacer un uso de las mismas; reconoció el empuje del edil cazoneño para alcanzar la gestión al no dejar de tocar la puerta y traer a Cazones una obra de gran nivel.

Teniendo la presencia de autoridades auxiliares de las 37 comunidades se llevó  a cabo la magna obra, misma que los cazoneños comentan dejará huella, por muchos años se solicitó un área como la que se entregó.

La rehabilitación constó de grabas techadas con capacidad para 600 personas, área de baños con vestidor, una trota pista, 20 luminarias led, 10 blancas alrededor de la pista y 14 botes para basura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario