Por: Víctor Osorio Ortega
Poza Rica, Ver. – daños materiales por más de Cincuenta mil pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la madrugada de este jueves en la esquina de la avenida pozo 13 y la calle Naranjos de la colonia Chapultepec.
Cabe mencionar que afortunadamente en este accidente no se registraron personas lesionadas sin embargo paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar del siniestro para auxiliar al conductor de un automóvil Aveo que quedó prácticamente a dentro de un domicilio completamente destrozado.
El ahora lesionado del cual no se tiene dato alguno indico ante las autoridades que el circulaba sobre la calle Poza Trece y al legar a la calle Naranjos un vehículo le cerró El Paso provocando que perdiera el control de su unidad y terminar proyectado contra la casa.
Elementos de la Fuerza Civil, acudieron al lugar ya antes mencionado para tomar conocimiento de lo sucedido ya que por vía telefónica solicitaban la presencia de los uniformados al temor de que el conductor del auto se diera a la fuga y no si hiciera cargo de los daños causados.
Minutos más tarde arribo personal de tránsito del estado y con la ayuda de una grúa ordeno el retiro del vehículo el cual fue trasladado al corralón en espera de que la aseguradora ad e este auto pague los daños causados a la vivienda.
Vecinos de la mencionada colonia indicaron que todo se encontraba en completa tranquilidad cuando de repente escucharon un amarrón de llantas y después un fuerte golpe por lo que en cuestión de minutos salieron a ver lo que sucedía llevándose la sorpresa de que un auto se encontraba proyectado contra la casa de la vecina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario