Poza Rica, Ver. – Espantosa escena encontró una jovencita que al notar el nauseabundo olor fue a ver que había y encontró a su abuelo muerto y en avanzado estado de putrefacción, esto en la colonia Revolución del municipio de Tihuatlán.
El macabro hallazgo lo realizaron alrededor de las siete de la tarde en la calle María Enriqueta de la colonia ya mencionada, elementos de la Fuerza Civil arribaron al apoyo, y momentos después personales de la Fiscalía General del Estado.
El ahora occiso fue identificado como Francisco Cárdenas Bote, contaba con 92 años de edad y tenía su domicilio en calle María Enriqueta sin número en la colonia Revolución, de acuerdo con las autoridades ministeriales su cuerpo fue localizado a unos quince metros de su domicilio en medio de un zacatal.
La joven Marcela del Ángel Cárdenas dijo a las autoridades que su abuelo salió de su casa hace varios días para visitar a un familiar, sin embargo, no regreso por lo que comenzaron a buscarlo.
El malogrado sujeto se encontraba en avanzado esta de descomposición por lo cual fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica donde el galeno en turno determino como causa de muerte una patología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario