lunes, 28 de agosto de 2017

Vicentinas construirán casa de asistencia social

Ante la falta de un asilo

Tuxpan, Ver. – A unos meses de que cerrara sus puertas el asilo de ancianos Que tenía a su cargo el grupo de damas vicentinas San Vicente de Paul, el voluntariado se encuentra trabajando para construir un lugar donde puedan dar los diferentes talleres que vienen impartiendo, así como las consultas de tanatología, psicología entre otras, menciono María de Jesús Hernández representante legal de voluntariado de vicentinas del grupo San Vicente de Paul.

La representante legal señalo que el asilo tuvo que cerrar sus puertas, pues solo eran 8 abuelitos los que tenían a su cargo, lo que hacía imposible mantenerlo abierto, pues los gastos mensuales oscilaban en los 50 mil pesos, pues tan solo de nómina se pagana alrededor de 38 mil pesos.

Resaltó que ahora el trabajo para el voluntariado es más difícil, pues los abuelitos son visitados en sus casas u hospitales, pues ellas continúan realizando esta noble labor, por ello es construirán la casa de asistencia social.

“El apoyo que brindamos es importante, por ello en el terreno que nos fue donado por el ayuntamiento construiremos la casa de asistencia social, no sé cuándo la iniciemos, pero este año se pondrá la primera piedra” puntualizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario