Ixhuatlancillo, Ver.- Un presunto delincuente fue abatido a tiros tras enfrentarse con fuerzas municipales, estatales y federales, esto en la colonia Los Capulines del municipio de Ixhuatlancillo.
Esto se originó luego de que abordo de dos taxis sujetos armados andaban secuestrando a varias personas en diferentes puntos de la región y fueron ubicados por parte de los elementos de seguridad, y se registró la persecución y balacera.
En la refriega fue abatido un individuo conocido como “El Body” de 18 años de edad, quien presuntamente era el líder de una banda de secuestradores y quien para escapar disparó sobre la policía. En ese mismo lugar fueron capturados dos de sus cómplices y dos más resultaron heridos y se trata de Cristian Oziel Bravo Carrera, de 23 años de edad y Leonardo Orduña Severiano, de 27 años, ambos internados el Hospital Orizaba-Covadonga; ambos están reportados como graves.
Pese al hermetismo de las autoridades judiciales se conoció ayer a las 17:00 horas sujetos armados a bordo de los taxis 1925 y 887 habían privado de su libertad a una persona.
De inmediato se implementó un operativo en la zona participando la policía municipal de Orizaba, Fuerza Civil, Seguridad Pública, Gendarmería, Marina y Ejército Mexicano.
Fue en la carretera a Ixhuatlancillo donde ubicaron los vehículos iniciándose una espectacular persecución que se prolongó hasta camino a Los Arenales, donde presuntamente se registró un primer enfrentamiento donde dos sujetos resultaron heridos.
El despliegue de las fuerzas federales, estatales y locales continuó por la calle Francisco I. Madero de la colonia Los Capulines, rumbo a Rancho San Isidro.
Ahí fue abatido “El Body” y fueron capturados dos de sus cómplices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario