martes, 4 de abril de 2017

Mata a su bebé de 3 años y después se suicida

La mujer deja una nota en la puerta de su cuarto antes de cometer tan atroz hecho

Ixtapaluca, Estado de México.- La tarde de ayer domingo, una mujer que llegaba a su domicilio jamas imagino encontarse con escalofriante escena, pues descubrió a su nieto y su hija sin vida con un disparo en la cabeza.

La madre y abuela de los hoy occisos declaró que salió a comer con su pareja y dejó solos en la vivienda a su hija y su nieto, De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas.

La mujer indicó que horas después, al regresar a la casa, subió a la planta alta y encontró pegado en la puerta de una de las recámaras, una hoja de papel con un mensaje que decía: "¡Recuerdo el juramento que le hice a mi Kevin sólo mi hijo y yo juntos nadie más!".

Al momento de abrir la puerta encontró el cuerpo inerte de su hija sobre la cama de la habitación, con un disparo en la cabeza, y cerca del cadáver estaba el cuerpo sin vida de su nieto de tres años de edad.

De inmediato la mujer dio aviso a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el deceso de la mujer y su hijo solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía Mexiquense para iniciar las indagatorias pertinentes.

Los occisos fueron identificados como Yudmila Chávez Gómez de 33 años de edad, y el pequeño respondía en vida al nombre de Kevin Chávez Gómez.

Elementos de peritos encontraron a un lado de la madre del menor un arma calibre .380 con la que presumen se suicidó tras quitarle la vida a su pequeño hijo.

Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones de Semefo para practicarles la necropsia de ley y determinar si se trató de un homicidio-suicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario