miércoles, 15 de febrero de 2017

Era taxista de Cazones el decapitado

Tihuatlan, Ver. - 


Un cuerpo decapitado fue dejado abandonado a orilla de la carretera México-Tuxpan, la cabeza se encontraba embolsada y con una cartulina con un mensaje el cual fue asegurado por la Policía Ministerial.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Poza Rica donde fue ya identificado por sus familiares, se trata de Jesús Alberto Hermenegildo Trujillo, de 35 años de edad y de ocupación taxista con domicilio en la localidad Plan de Limón, del municipio de Cazones de Herrera.

Así lo dio a conocer su esposa Gema Ramos Bautista quien llegó a la UIPJ a identificar el cuerpo señalando también que su esposo desaparecio desde el pasado lunes y hasta el momento no sabían nada de él

El cuerpo se encontraba sobre el acotamiento a la altura del kilómetro 188, entre la comunidad El Lindero y Zacate Colorado, a escasos metros de la empresa GASOMEX, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue localizado con una bolsa negra cubriendo el tronco y las extremidades inferiores, sin embargo, al ver que otro envoltorio se encontraba cerca destaparon la bolsa llevándose la sorpresa al encontrar en el interior una cabeza humana.


Fue en ese momento que se dieron cuenta que el cuerpo se encontraba decapitado por lo cual trasladaron ambas partes al SEMEFO para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario