Este sujeto junto con otros cómplices, robaron una motocicleta en 2010 y desde ese entonces estaba prófugo.
Coatzacoalcos, Ver.- Por el delito de robo de vehículo fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), Osvaldo García Reyes, quien fue trasladado ayer sábado al Centro de Readaptación Social (Cereso), de la ciudad de Coatzacoalcos.
García Reyes fue aprehendido ayer por la mañana en un operativo realizado los efectivos ministeriales cerca del parque infantil Diana Laura.
De acuerdo con los datos obtenidos con autoridades judiciales, la agraviada Raquel Agama Jiménez denunció en 2010 que sujetos desconocidos le robaron una motocicleta a uno de los empleados de la pizzería.
Fue el joven Lorenzo Santos Pérez, quien era repartidor, fue a dejar un pedido a bordo de la motocicleta Italika 2010, color rojo, a la calle Robles de la colonia Huapacalito.
Al llegar al domicilio el repartidor ya era esperado por dos sujetos quienes recibieron la pizza y en lugar de pagarle le dieron una golpiza, llevándose la motocicleta con rumbo desconocido.
La agraviada presentó formal denuncia y los elementos de la Policía Ministerial del Estado, iniciaron con las investigaciones, logrando investigar que el ahora detenido y otras personas más participaron en el robo.
El Ministerio Público del fuero común consignó el expediente ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, donde inició la causa penal 376/2010.
El 15 de Julio del 2010 el juez giró la orden de aprehensión y ayer, luego de un operativo lograron detenerlo, por lo que fue trasladado hasta el Cereso Duport Ostión, donde se le sigue el proceso penal por el delito de robo.
Cabe mencionar que al detenido es investigado por las autoridades al estar involucrado en otros robos.
Cabe mencionar que por estos hechos, hay dos personas detenidas en el Cereso, pero se desconoce si ya salieron o siguen detenidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario