Por Antonio Hernández
Córdoba, Ver.- De cara al proceso electoral 2017, en donde se estarán renovando las 212 Alcaldías del Estado de Veracruz, este fin de semana, el empresario Francisco Amador Damián se registró como precandidato a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán.
En pleno registro, ocho de los doce aspirantes declinaron por él mostrando así la fortaleza que tiene su persona; Acompañado de militantes y simpatizantes de esta organización política.
Durante la entrevista concedida posterior a su registro, el popular “Cebollín” dijo que es necesario que regrese un gobierno cercano al pueblo para que palpe las necesidades reales de la gente.
Mencionó que respetará la decisión de su partido pero aseguró que no permitirá dedazos en la contienda interna de la cual está participando.
Los que declinaron para con el Cebollín fueron los aspirantes Francisco Estrada Ramírez, Columba Reyes, Sergio Mendoza Hernández, Pastor Riveros Martínez, Rodolfo Hernández Díaz, Irma Sánchez Báez.
Todos ellos pidieron al Comité Directivo Estatal reconocer el apoyo que ha dado a los campesinos, a los obreros, a los deportistas, a las amas de casa y a los maestros.
El delegado del PRI en la región de Orizaba, Juan Humberto García, reconoció que la noticia fue sorpresiva pero que se respeta la decisión unánime.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario