Boca del Río, Ver.- Durante las primeras horas de ayer, el conductor de un vehículo que viajaba en aparente exceso de velocidad, chocó contra un taxi y posteriormente se estrelló contra una luminaria en el bulevar Adolfo Ruiz Cortínes.
Los hechos ocurrieron justo frente a las instalaciones del Corporativo Imagen de Veracruz, donde testigos relataron que alrededor de las 5 de la madrugada pidieron el auxilio al número de emergencias.
Señalaron que en el conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, circulaba en los carriles de sur a norte a alta velocidad cuando impactó en ángulo al taxi con número económico 436 de Medellín.
Luego de chocar contra la unidad de alguiler, el responsable perdió el control y terminó por estrellarse contra la luminaria metálica del camellón, por lo que quedó semiprensado en su asiento.
Tras el llamado de auxilio, al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Conurbados para brindarle los primeros auxilios al conductor que resultó con serias lesiones en el brazo izquierdo.
Luego de algunos minutos de maniobrar con sus herramientas, los socorristas lograron sacar de su unidad al lesionado, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para su recuperación.
Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos en tanto Tránsitos Municipales trasladaron las unidades involucradas al corralón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario