Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entrego una obra de aula comedor en la escuela primaria Leyes de Reforma, con la cual se benefician 50 alumnos. Ante padres de familia, maestro y niños la primera autoridad dijo que no se trata de competir con otras administraciones, pero en su gobierno no se han escatimado recursos ni esfuerzos para apoyar en renglón de la educación.
Dijo que de esta manera se transforma la semilla del mañana, que son los niños, porque la educación no solo contempla la parte que corresponde a los maestros, sino además, el papel que tienen los padres y las autoridades para mejorar las condiciones de infraestructura.
En este sentido agradecio públicamente a los integrantes del patronato, quienes con sus gestiones hicieron posible la construcción del aula comedor donde ahora los niños convivirán como en casa. Invito a los padres de familia y maestros a seguir trabajando en unidad para alcanzar las metas planteadas, porque todos, todos somos Poza Rica.
Aspid Adriana Saucedo Salazar, directora del plantel fue la encargada de dar la bienvenida, mientras que la alumna Linda Natalia Godínez Jiménez, agradeció a nombre de todos los alumnos. El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, acompañado de sindico y regidores, padres de familia y maestros entregó el aula y develó una placa alusiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario