Nogales, Ver.- La mañana de este sábado, pobladores hallaron el cuerpo de una persona en un camino de terracería en la colonia El Mirador, en Nogales.
Fue poco después de las 8:20 horas que uniformados de la policía municipal y estatal se apersonaron en el lugar después de ser alertados sobre el hecho, a través del servicio de emergencias 911.
Al arribar, los policías estatales constataron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien mostraba huellas de tortura y brutales golpes, aunque no confirmaron que tuviera un impacto de bala en la cabeza, como mencionaron algunos pobladores.
La víctima tenía alrededor de 24 años de edad; vestía pantalón de mezclilla, camisa en color rosa, zapatos negror, y un tatuaje de la imagen de San Judas Tadeo en el brazo derecho; un corte tipo militar.
Al sitio también arribó personal de la Fiscalía regional y peritos, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, para posteriormente ser enviado a conocida funeraria para realizar la necrocirugía y en espera de que sea reclamado por algún familiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario