Tihuatlan, Ver. - Dos personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado en la carretera que comunica al aeropuerto Tajín con la comunidad Paso del Pital, justo a la altura del lugar conocido como Rancho Nuevo.
Socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, se trasladó hasta el lugar del siniestro para brindarle los primeros auxilios a una pareja que viajaba a bordo de un automóvil tipo Cavalier que resultó policontundida tras el fuerte impacto contra el taxi.
Cabe mencionar que el presunto responsable y conductor de la unidad de alquiler se dio a la fuga tras ver la magnitud del hecho, las víctimas aseguran que solo les dijo que iría a hacer una llamada y ya no regreso.
Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, momentos después arribo personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto.
De acuerdo con las autoridades los agraviados son Anali Méndez Razó de 42 años de edad y con domicilio en la comunidad El Palmar, del municipio de Tihutlan, y se acompañaba de su hijo Alfredo del Ángel Méndez, de 26 años de edad con el mismo domicilio.
Ambos se negaron a ser trasladados a un
nosocomio, en torno a los hechos mencionaron que viajaban a bordo del automóvil
tipo Cavalier cuando se le fue encima el ruletero quien los impacto
prácticamente en la llanta virando ambas unidades.
El auto completamente destrozado fue
trasladado con grúa al corralón para quedar a disposición de la Delegación de
Transito del Estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario