Tuxpan, Ver.- Operador de un microbús de pasajeros perdió el control de la unidad y terminó estrellado en una casa, como resultado quedaron 9 personas lesionadas y elevados daños materiales, autoridades de vialidad tomaron conocimiento.
De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad, donde el microbús con número económico 96, de la empresa RADESA, matrícula 268HR8 del SPF, manejado por Edel Mendoza Vite, vecino de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, se impactó contra una vivienda.
Los daños materiales son considerados como elevados, y quedaron lesionados, Epifanio Cárdenas Emiliano, Ana Cecilia Guerrero, América Monserrat Martínez, Reyna Margarita Martínez, Gabriel Eugenio Ramírez Cruz, Joaquín Quiroz, Gael Ramírez Cruz y Gersón Cerecedo Loya, todos vecinos de la colonia Vicente Guerrero y trasladados a una clínica particular ubicada en la colonia Del Valle, para su atención médica.
Trascendió, que, la unidad era conducida a exceso de velocidad y debido a esto, su conductor perdió el control terminando por estrellarse en una vivienda, provocándole elevados daños materiales.
Bomberos municipales y personal de Protección Civil, atendieron la emergencia y examinaron que la unidad de pasaje no presentara fuga de combustible, policías municipales acordonaron la zona del accidente.
Oficiales de la Dirección de Tránsito, aseguraron al conductor de la unidad y destacaron que el estado de salud de los lesionados es considerado como estable, y que los daños materiales deberán ser reparados por la empresa propietaria de la unidad de pasaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario