martes, 4 de abril de 2017

Piden justicia por asesinato de las hermanas Ana y Rosy Lucero Sosa

Acayucan, Ver.- El cruel asesinato de las hermanas Ana y Rosy (Rosalba) Lucero Sosa el pasado fin de semana, enlutó a la comunidad de Cascajal (Jesús Carranza), pero también a amigos quienes, al igual que familiares pidieron justicia por la hazaña en que le fue arrebatada la vida a tan queridas damas.

En el panteón de La Ceiba en aquel municipio, se efectuaron las exequias de quienes en vida gozaron de mucho cariño de familiares y amigos; no comprendían, ni entenderán la forma tan cruel en que fueron asesinadas (ambas con tiro de gracia).

Rosalba a quien le decían de cariño Rosy, era comerciante en Acayucan. Instaló hace un año un restaurante de comida rápida y luego una modesta tienda de ropa.

Ana Laura, egresada de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (Fispa) tenía al igual que Rosy proyectos que fueron truncados luego de su asesinato. Sobre su presencia en la zona de Rodríguez sólo se dijo que también comercializaban piñas.

En sus redes sociales, se vieron inundadas de mensajes donde resumen que tan grande aprecio tenían por ambas. ¡Descansen en paz!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario