lunes, 10 de abril de 2017

Por el GPS localizan y detienen a ladrón de Banorte en Veracruz

Boca del Río, Ver.- En la colonia Manantial del municipio de Boca del Río fue detenido un comerciante, imputado del delito de robo con violencia a la sucursal bancaria de Banorte de la colonia Del Maestro  y asalto a cuentahabientes de instituciones financieras, luego de que dieran con su paradero mediante un dispositivo GPS. La captura se logró gracias a personal de Seguridad Privada, Policías Ministeriales, Estatales y Navales.

Esto tuvo lugar este lunes luego de ocurrió el asalto al banco Banorte de la colonia Del Maestro en la ciudad de Veracruz.

Las pesquisas revelaron que con dispositivo GPS, las autoridades siguieron la pista de los asaltantes hasta la colonia Manantial en Boca del Río, a donde llegaron los Policías Ministeriales, Estatales y Navales.

Lo anterior en las calles de Manuel Ignacio Altamirano, entre calle 7 y calle Manantial de la colonia Manantial, en Boca del Río.  Los guardianes del orden ubicaron ahí al comerciante de ropa, imputado del delito de asalto y robo con violencia, identificado como Brian Osberto Morales Rodríguez de 35 años de edad.

En una jardinera de la casa los uniformados hallaron una mochila, color verde reconocida como la misma que ocuparon para robar más de 25 mil pesos en efectivo del banco.

Mientras que afuera de esa dirección, en medio de un charco de agua, los oficiales encontraron varios billetes, al parecer dólares, como parte de un botín de un robo a una persona en el fraccionamiento Reforma este mismo lunes.

Los ministeriales aseguraron al sospechoso, remitiéndolo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para seguir con las investigaciones, mientras que elementos de Servicios Periciales se apersonaron en el sitio para asegurar los indicios, la maleta y el dinero.

En los archivos ministeriales se dio a conocer que Brian Osberto Morales estuvo preso en el año 2005 por secuestro y también cuenta con otros antecedentes penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario