En una casa de la colonia Villa Rica de la ciudad de Veracruz un ayudante de albañil de 29 años de edad decidió terminar con su vida y se ahorcó, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.
Esto se dio la noche del sábado en la casa localizada en la calle Juan Hernández Sierra 18 de la colonia Villa Rica, donde reportaron el suicidio de una persona, movilizándose elementos de la Policía Estatal, y Naval. La zona fue acordonada y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.
En el lugar localizaron en una habitación el cadáver de un hombre con unas vendas para colgarse de una viga del techo, identificado como Guillermo Morales Díaz de 29 años de edad.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justifica de Boca del Río procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
En la vivienda estaba la madre del finado, Guadalupe Diaz Ramírez, la cual llegó a buscar a su hijo y lo encontró colgado. Ella contó a los uniformados que padecía esquizofrenia y hace como diez años había intentado suicidarse, colgándose pero lograron salvarle la vida.
El hijo le decía que volvería a colgarse para matarse, pues ya estaba harto de esta vida, incluso casi no salía de su cuarto y se negaba a comer.
Los familiares aseveraron que lo vieron todavía con vida la tarde del sábado, cuando le ofrecieron comida y contestó que no quería. Luego se asomó por la ventana y descubrió que estaba colgado.
Las autoridades ministeriales dieron entrada a la carpeta de investigación 2665/2017.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario