Tihuatlan, Ver.- La mañana de este domingo elementos de la Fuerza Civil lograron asegurar a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien presuntamente abuso sexualmente de su hija de apenas doce años de edad, cuya identidad es resguardada por razones obvias.
Estos hechos sucedieron en un naranjal de la comunidad de Xocotla, donde un campesino solicito la presencia de la policía ya que a unos cuantos metros una menor pedía auxilio, por lo que de manera inmediata los patrulleros se acercaron a verificar lo reportado, encontrando así al depravado sujeto encima de su hija.
El ahora asegurado es Irineo S. J., quien fue señalado de haber tocado diversas partes de la menor, misma que señalo que su señor madre le ofreció dinero a cambio de aceptar tener relaciones sexuales con él a lo cual negó pero este la tomo a la fuerza llevándola al naranjal bajo engaños donde trato de someterla sin imaginar que uno de sus vecinos se daría cuenta de los hechos.
La mamá de la víctima María C. F., de 40 años de edad, al saber los hechos indico procedería en contra de su pareja sentimental, por lo que pidió fuera detenido en lo que ella se dirigía a la fiscalía general del estado del municipio a levantar la denuncia y así pague con cárcel el delito que cometió en contra de su misma hija.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario