Poza Rica, Ver.- Cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad y daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo que dejó una carambola en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones; paramédicos de URIT y Código Azul auxiliaron a los lesionados trasladándolos a la clínica San José.
El fuerte accidente automovilístico se registró al filo de las 20:00 horas, entre las calles 20 y 22 del lugar antes mencionado, hasta donde llegó una patrulla de la Fuerza Civil de inmediato a tomar conocimiento de los hechos, quienes pidieron el apoyo de la ambulancia y de Transito del Estado.
Los lesionados son Jorge Santiago, de 17 años de edad; Maricela Ramos, de 55 años y su hija Judith Ramos Castillo de 36 años de edad, quienes viajaban a bordo del taxi 1622 que fue impactado por su colega.
Cabe mencionar, que la unidad protagonista es un automóvil tipo Spark, color blanco, propiedad de Grupo Agente de Seguros SA. DE CV., cuyo conductor se dio a la fuga abandonando la unidad que se estrelló contra un auto de alquiler marcado con el número económico 3130 del municipio de Poza Rica, donde el pasajero que viajaba de copiloto resultó lesionado y fue trasladado a una clínica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario