jueves, 9 de noviembre de 2017

Borrachin quería nadar en la playa



A la altura de la zona de la playa La Bamba o mejor conocida como Cachimba en Boca del Río fue rescatado un sujeto alcoholizado que se metió a nadar desde la zona de escolleras por el hotel Lois, movilizándose elementos de Protección Civil Municipal de Boca del Río y de Bomberos Conurbados. El sujeto logró ser recatado por los salvavidas con vida y canalizado a una clínica.

Esto se dio la tarde-noche del jueves en el boulevard Nuevo Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Boca del Río.



Ahí bañistas y testigos reportaron que un hombre ebrio se metió a nadar desde la zona de escolleras por el hotel Lois, y no lo volvieron a ver salir. De inmediato se dio aviso al teléfono de emergencias del 911.

Al sitio acudieron unidades de Protección Civil Municipal de Boca del Río y de Bomberos Conurbados, Policía Naval y Estatal.

Comenzó la búsqueda a la orilla del boulevard hasta que lograron avista los salvavidas de Protección Civil Municipal de Boca del Río al hombre por las escolleras de playa La Bamba.

Los salvavidas lograron sacarlo del agua con vida y apoyados por Bomberos Conurbados lo canalizaron de emergencia a un hospital para darle asistencia.



Al parecer el hombre estaba ebrio o bajo los efectos de alguna droga, sin poder articular palabras coherentes solo que quiso nadar hasta la Isla de Sacrificios.

Fue identificado de forma preliminar como  Marcos Gutiérrez Rangel y según los reportes en otras ocasiones se ha metido a nadar en las mismas condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario